viernes, 27 de noviembre de 2009

Caminando de noche


5 comentarios:

Tempus fugit dijo...

La luz mueve molinos y la noche se derrite ante tú cámara...

besos, bombón¡¡¡¡

Vicente B dijo...

A primera vista me había parecido un molino de la Mancha, pero luego me he dado cuenta... pero si es el de Sant Antoni...!!!! Mu xula la foto. Un beso

Joan Costa dijo...

Hola.
Qué tal estamos?
Una pequeña aclaración por si acaso.
El 25 de noviembre me sacarón en la sección Mola del Diario de Ibiza por el tema de mi blog y me atribuyen tu blog (supongo que por un error de transcripción del periodista ya que utilizó grabadora)
Si te apetece leerlo aqui tienes el enlace:
http://medias.diariodeibiza.es/suplementos/2009-11-26_SUP_2009-11-25_00_42_31_mola.pdf

Por cierto: ahora voy un poco liado con tema de estudios porque tengo la oposición el 20. Si despues apetece quedar, nos ponemos en contacto.
Saludos.

Jordi Gavaldà dijo...

Feliz Navidad y un 2009 lleno de salud y alegria, Elogio!

Espero que en este 2010 podamos coincidir por la isla y hacer algún tour fotográfico junto con Joan, Vicente y quien se tercie.

Un abrazo

Pepe Roselló dijo...

Holaa he llegado a tu blog a través del enlance de Vicente Boned. Me encanta esta foto, parece sacada de la película en blanco y negro de Frankenstein. La verdad que da miedo, con esa neblina pasear por ahí. Vaya atmósfera más tétrica. Veo que eres de ibiza, pondré un enlace en mi blog del tuyo. Saludos.