miércoles, 21 de enero de 2009

Domingo 18-1-09

Sabia que ese día tenia que ir a verte, alguien me susurro que seria un espectáculo.
Cuando llegue estaba todo lleno de espectadores, no cabía nadie en los palcos. Tu publico estaba impaciente por verte brillar. Me senté en un rincón donde podía ver lo guapa que estabas. El movimiento de tu danza, levanto una fría brisa que dejo mi cara helada y, mis ojos húmedos de lágrimas. Mire a mi alrededor y, todos contemplaban tan magnifico lienzo de la naturaleza. Tus mejillas maquillados del color de las naranjas hacían que tu rostro fuera cálido. Estabas tan guapa Es Vedrá. Sentí como llegaba el final del espectáculo, el publico aplaudía por lo que les habías dejado en el horizonte. Cuando me miraste para despedirte me sentí complice de tu hermosura. A mi alrededor todo el mundo hablaba de lo mismo.


-Es verdad, que bonita es Es Vedrá-



4 comentarios:

Tempus fugit dijo...

Qué preciosidad de fotos... y con qué cariño hablas de Ella.
Yo le guardo un MUY especial recuerdo....


besos

Vicente B dijo...

impresionantes fotografias, pero lo bueno es que cada puesta de sol desde ese lugar es un espectaculo garantizado..!!!!.

MeTis dijo...

si, es guapa. o puede que sean nuestros ojos quienes la vean asi.

yo tambien tengo MUY buenos recuerdos.

un beso niña.

Jordi Gavaldà dijo...

Realmente emocionante! Te felicito por tu manera de enseñarnos tu mundo.

Un abrazo

Jordi