domingo, 18 de enero de 2009

Premio Symbelmine

Pero que ilusión, me han otorgado un premio, muchísimas gracias Vicente B IBIZA-EIVISSA
Supongo que tendré que escribir unas palabras ( calentando dedos para escribir ) soy muy mala para estas cosas. No voy a decirte lo mismo de siempre, sigo tu blog por que me gusta y por que me aportas nuevos rincones y nuevas ilusiones que fotografiar........gracias por tus comentarios y por el premio.
Symbelmine son aquellas flores que, según Tolkien, crecen sobre las tumbas de los reyes Rohirrin. Flores también conocidas como "no me olvides". La idea es otorgar este premio en agradecimiento a los blogs, premiando su trabajo y como un motivo más para estrechar lazos existentes, para que así, no nos olvidemos de esos blogs que hacen que cada día queramos seguir haciendo lo que hacemos".
Estas son las reglas:
1- Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un premio y enlazarlos en el post escrito.
2 - Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.
3 - Opcional: Exhibir el premio en tu blog.
Soy de las que prefieren pocos y buenos así que, mi premio va para 5 blogueros a los que sigo a diario.

Busca2 Fotografías: Fue el primer blog de fotografía que seguí, al ver sus fotos fue cuando me motive para coger una cámara y darle al click. Sus fotografías hablan por si solas.
Fotodecenizas: Que decir de ti Galán, es capaz de plasmar en una fotografía lo mas simple y hacer que sea impresionante.
RECORRER IBIZA: Por que me gusta como compañero de excursiones y por que, nos demuestras mas rincones de la isla.
Y los dos premios que me quedan son para IBIZA-EIVISSA y para Mis fotos y yo, se que ya tenéis uno pero...........por mi parte tenéis otro.

Gracias a todos por vuestros comentarios, es un lujo para mi tener la plantilla que tengo........me quito el sombrero.

4 comentarios:

Joan Costa dijo...

Hola.
Siempre se agradecen menciones como la tuya.
Desconocia estos premios pero no he tardado en otorgar los mios.
Un Saludo

PD: Otra escapadita fotografica para cuando?

Tempus fugit dijo...

Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hay una sorpresita...jeje


besos

MeTis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

muchas gracias Elo. gracias gracias.