martes, 15 de julio de 2008

Colgada de......


5 comentarios:

Anónimo dijo...

para mirar alto, para verte desde aquí, para subir a buscarte, para navegar en el aire, para navegar en las emociones

estoy, estoy

un beso

Tempus fugit dijo...

Oye.. qué pasa en Ibiza... se cuelgan todas las sillas?


besos

Javi Candelas dijo...

Vieja silla de plastico, coja y descolorida en la que me sentaba mi madre de pequeño cuando nos saliamos a tomar el fresco a la puerta de la casa, donde charlaba con la vecina durante horas hasta que dormido me quedaba.Viejos, pero muy buenos tiempos, la inocencia de ser niño es lo que inspira.

MeTis dijo...

decenizas, no lo entiendes, era el amor de la que fotografiaste en calo des moltons. no pudo soportar tal magna perdida y se suicidio ella tambien.

es que ibamos vamos todos "colgados".

besos niña.

IFC dijo...

No esta nada mal la foto, yo quizas no la hubiese quemado tanto en el virado a BN y le hubiese dado un poco menos de profundidad de campo, pero esos son precepciones particulares.
Sigue con el dedo en el disparador.
;)
Santi.