miércoles, 2 de julio de 2008

Me quiere o no me quiere?











7 comentarios:

Javi Candelas dijo...

Pero pequeña, como preguntas aun esas cosas!!!Ay ay ay que voy a tener que castigarte por revoltosa, y no me refiero por que tengas complejo de gaseosa jejeje.
Claro que te quiere, y mucho, ademas, hablando hablando me cuenta lo muy enamorado que esta y yo le digo: Pero que tiene esa chica que no tenga cualquier otra??
Y el me dice: Un alma bondadosa, belleza, alegria, ternura, simpatia...
Asi hasta que me canso de escucharlo y le digo: Corta ya CANSIIIIIIINO!!!!!!!!!!!jajaja

Tempus fugit dijo...

¡A ver quien añade ni una coma a lo ya dicho! Vamos...está clarísimo. Se puede ahorrar los pétalos la flor.


besos

MeTis dijo...

como dice ceni, ahorrate hacerle daño al girasol y ponlo en el balcon. Sin maceta, no sea que le caiga a alguno en la cabeza.

besos

elogio_del_horizonte dijo...

Complejo de gaseosa????
Hombre la verdad es que, retengo liquidos, pero de eso a tener gases......COCHINAAAA!!!
Besos para mis tres fieles seguidores.

Javi Candelas dijo...

De cenizas:Oh si!!quedan aun muchos amaneceres que añadir,muchos elogios que escribir.
Todo por ella aun es poco para mi.

Javi Candelas dijo...

En el balcon noooo!!!que el de mi vecina esta pegando al mio y me lo quita jejeje.
Ademas prefiero tenerlo cerca de mi por que asi me como sus pipas que me estan muy ricas jeje.

Javi Candelas dijo...

Fieles seguidores??No no,yo no quiero ser tu seguidor, digamos que prefiero ser tu fiel amante y, tu fiel siervo el resto de mi vida.
Eres la mujer mas grande que mora en esta tierra.
Sera por eso por lo que te quiero tanto??