sábado, 5 de julio de 2008

Siluetas


5 comentarios:

Javi Candelas dijo...

Oh!!Que foto mas guapisima chica!!!
Nunca te has fumado un cigarro en medio de la oscuridad??
Me encanta, cuando lo hago yo, hacer multitud de esas siluetas con la luz roja intensa del pitillo, creando miles de formas amorfas y si sentido, pero con un toque de misterio mojado por la intensidad de mi curiosidad.
Hija mia, luego dices que soy yo el que tiene una imajinacion desbordada, pues anda que tu!!!
Milcien besos de angelito de la guarda jejeje.

Tempus fugit dijo...

Va, confiesa, ese es el tembleque que te dio cuando hacías la foto y pensaste en la semana que viene...jejej

besos

MeTis dijo...

son bailarinas bailando un charleston con zapatos de tacón.

xapo.

Javi Candelas dijo...

De cenizas:Ese tembleque tambien lo tengo yo desde que se que ella quiere que vaya, y vaya que si quiere!!!
Lo malo son las 14horas perdidas en el viaje, pero estoy convencido de que merece la pena.
Un saludo de un aprendiz de escritor jeje.

IFC dijo...

Bonita fotografía, yo hubiese eliminado un poco el "aire" de la parte superior, que no aporta gran información, en el postprocesado.
Sigue así.
Santi.